Libro de visitas

Comparte tu estancia en Hostal Madrid Gran Vía 63

01-06-2012 23:46

Saludos, por Sandra Ch.

Hace unas semanas visité España, junto a mis padres (adultos mayores), desde Costa Rica, y pasé algunos días en este MARAVILLOSO hostal. La amabilidad, atención con los detalles, la limpieza de las habitaciones, la conveniente ubicación, y hasta el desayuno que puedes pedir en la habitación, fueron servicios de calidad. Lo recomiendo para quienes buscan alojamiento bueno y barato en Madrid.
Gracias por todo y saludos!




01-05-2012 03:05

Excelente, por Cesar de Labra

Un excelente lugar, muy limpio, el personal muy amable y el ambiente muy acogedor, seguro cuando regrese a Madrid me hospedare nuevamente ahi.




12-04-2012 19:53

ENCANTADAAAAAA, por LAURA

HOLAAAAAAAAA SOY LAURA LA CHICA DE ZAMORA NUEVA TANATOPRACTORA JAJAJJAJAJAJ NA ERA PA DECIROS QUE ME ENCANTO HABERME HOSPEDADO EN ESTE MARAVILLOSO HOSTAL NO HECHE DE MENOS NI UN MOMENTO MI KASA YA QUE VOSOTROS NOS TRATAISTES COMO UNA FAMILIAAA MUCHASSS GRACIAS POR TODOOOOO YA NOS VEREMOSSSSSS




22-03-2012 23:53

SORPRESON, por DANIEL Y MARIA JOSE

HOLA SOMOS LA PAREJA QUE SE HOSPEDO EN EL HOSTAL , LOS DE TORREVIEJA JEJE PUES E DE ANUNCIAROS QUE VAMOS A SER PAPAS Y SI LOS CALCULOS NO FALLAN ESTE MARAVILLOSO BEBE SE ENCARGO EN ESTE MARAVILLOSO HOSTAL GRACIAS POR TODO OTRA VEZ Y ESTE RECUERDO SI QUE NO SE OLVIDA UN SALUDO MªJOSE Y DANI .




19-03-2012 21:16

Como en mi casa, por César Baragaño Esteo

- En mi estancia en Madrid desde el 12 al 18 de Marzo x motivo de unas practicas allí he de deciros que me encontré como en mi casa en el Hostal Madrid,el personal que allí trabaja te hace que todo sea mucho mas fácil,pues bien cierto es que cuidan al detalle y velan por la estancia de las personas para que esta este a gusto,te guían por la ciudad con el mas mínimo de los detalles y puedes contar con ellos para lo que precises, en general deciros que si vais a Madrid por el motivo que allí os lleve,no dudéis lo mas mínimo hospedaros aquí en en este maravilloso,agradable e inmaculado Hostal que hará las delicias de tu estancia en nuestra capital de España; muchísimas gracias por ser como sois, muchísimas gracias por atenderme también y deseo pronto volvamos a vernos amigos,fuerte abrazo y besos.... sois únicos,no dejéis de ser así por siempre. Me despido con un hasta siempre,pues espero veros pronto.





Página 3 de 9, mostrando 5 registros de 44 totales, desde el registro 11, hasta el 15

<< anterior |1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7| siguiente >>