Libro de visitas

Comparte tu estancia en Hostal Madrid Gran Vía 63

31-07-2011 00:13

Gracias, por Alejandro

Hola! Estuve en el hostal hace un tiempito, en diciembre 2010-enero 2011 en una habitación individual. Estuvo increíble, hostal limpio, lindo y en el centro de Madrid. Se lo recomiendo a todos. Sobre todo excelente el trato y la buena onda. Me ayudaron un montón con la cantidad de maletas y desorden que cargaba de mi viaje!! Muchísimas gracias. Espero poder volver, saludos desde Argentina, Alejandro




24-04-2011 23:26

EXCELENTE!, por MIrta y Raúl Seltzer

Hola gente!
ya estamos de regreso en Mar del Plata, hemos pasado unos días estupendos en Madrid y nos alojamos en H. M. Gran vía 63, donde ya habíamos estado un año atrás. Solo nos quedan palabras de agradecimiento por lo bien que nos tratan y lo lindo que es el lugar ¡impecable!
Pensamos volver para el próximo año así que ya les anticipo que no se van a librar de nosotros...
Les mandamos un fuerte abrazo desde Argentina, y los esperamos con los brazos abiertos para cuando nos visiten
Mirta y Raúl
Abril de 2011




18-04-2011 01:22

Gran Fin de semana, por Raul y Victoria

Hemos estado este fin de semana en Madrid y nos emos halojado en este hostal, solo decir que gracias por el trato a la recepcion , todos muy amables y están para todo . El hostal limpio, bien cuidado, buen emplazamiento y con muy buena relacion calidad-precio. Lo recomiencdo a todo el mundo. Un saludo.




16-03-2011 01:32

Una estancia llena de detalles, por JAVIER

Ante todo, gracias por todo, Pilar y Angel. Acabamos de llegar de pasar este fin de semana en "vuestra casa" un grupo de amigos. Digo que es vuestra casa porque pasais casi todo el dia allí, con una profesionalidad y amabilidad fuera de serie, siempre volcados por hacer la estancia de quien os visita lo más parecido a la que tuvieran en su porpio domicilio. Espectacular Pilar: inteligente, trabajadora incansable, siempre con una sonrisa y trato exquisito, dulce, encantadora...gracias por la habitación con jacuzzi y por los desayunos sin gluten. Y Angel, un profesional incansable y un auténtico detallista; muchísimas gracias por el precioso ramo de rosas en el cumple de mi mujer, gracias también por los 2 encantadores desayunos traidos a la habitación, nada que ver con un hotel convencional. Quien quiera algo distinto, con trato familiar y gran profesionalidad, en todo el centro de Madrid, aquí tiene lo que busca: 17 habitaciones de distinta capacidad y tamaño, 2 de ellas con jacuzzi que no tienen hoteles de muchas "estrellas", con extrema limpieza, totalmente reformadas y con la mejor relación calidad-precio que conozco. Os deseo un feliz cumpleaños (1º aniversario) el próximo 30 de Marzo, y que disfruteis de la comida para los 5 del equipo que prepare Angel (creo que es un excelente cocinero). Que tengais toda la suerte que os mereceis. Un saludo cariñoso, Javier.




10-02-2011 19:57

DEL 2 AL 6 DE FEBRERO, por ANDREA , SARI Y PAQUI

HEMOS ESTADO MIS AMIGAS Y YO CUATRO NOCHES Y UN DIA , LO HEMOS PASADO GENIAL EL HOSTAL ES MUY ACOGEDOR Y LIMPIO, TE SIENTES COMO EN CASA SE RESPIRA PAZ Y TRANQUILIDAD, EL PERSONAL . TANTO CHICAS COMO CHICOS MARAVILLOSOS SUPER SINPATICOS,ATENTOS NOS SENTIAMOS COMO EN CASA, GRACIA POR TRATARNOS TAN BIEN . VOLVEREMOS SIN DUDARLO BS





Página 5 de 9, mostrando 5 registros de 44 totales, desde el registro 21, hasta el 25

<< anterior |1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9| siguiente >>